Términos y condiciones de uso

1. Información importante

Debe leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.
La página www.tutiendadepesca.es (en adelante la Web) es propiedad de Marta Lara García, con domicilio en c/El Molino s/n de Algeciras, C.I.F: 75.899.0.76-L.
La compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones.

2. Condiciones de venta y envío

El cliente debe registrarse en la Web y rellenar todos los campos obligatorios del formulario de registro para poder realizar el pedido.
Una vez que hayamos recibido el pedido y comprobado que todos los artículos estén disponibles en nuestro almacén, enviaremos un e-mail de confirmación a la dirección que el cliente nos facilitó en el registro.

Salvo promoción especifica, el envío corre por cuenta del cliente y será incluido en la factura junto con los artículos solicitados.
En caso de que por error informático, uno o varios de los artículos no estuvieran disponibles, la Web se pondrá en contacto con el cliente para informarlo vía e-mail y telefónica. El importe de dichos artículos le será abonado en la misma forma que los pagó.

Si el cliente realiza un segundo pedido, y el primero aún no ha sido preparado, se enviaran ambos pedidos en una sola expedición, en uno o varios paquetes según las dimensiones del material, independientemente de que el cliente haya pagado uno, dos o ningún gasto de transporte.

IMPORTANTE: es obligación del cliente revisar el paquete en el momento de su recepción, si observa cualquier anomalía, defecto, golpe, el paquete se encuentra abierto o manipulado hágalo constar en el albarán de entrega, pues en caso de que los artículos hayan sufrido algún daño durante el transporte, deberá reclamarlo a la empresa transportista, y no podrá hacerlo sin las debidas observaciones en el albarán. La Web no es responsable de los daños ocasionados durante el transporte.

3. Pago

El cliente dispone de varias opciones para realizar el abono de su pedido:

  • Transferencia bancaria. Recibirá un e-mail de confirmación de pedido junto con los datos necesarios para la transferencia, debe recibirse en 24 h o el pedido será cancelado.
  • Tarjeta Crédito/Débito. A través del TPV virtual de la entidad BBVA en un entorno seguro, el cliente deberá facilitar la numeración de su tarjeta y el código CVV situado en la parte posterior de esta. Según la entidad financiera de su tarjeta algunas deberán ser dadas de alta para autorizar las compras online o se le requerirá algún otro tipo de seguridad, como puede ser un código enviado a su móvil.
  • PayPal. Se cargará un 4% adicional del importe total del pedido, incluyendo los gastos de transporte, a su factura.

4. Devoluciones.

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier devolución. Este plazo es para que el cliente examine los artículos como podría hacerlo en cualquier tienda. Para realizar la devolución deberá ponerse en contacto con la Web vía e-mail antes de los 14 días naturales y esperar instrucciones de la Web. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, es decir, con su embalaje original completo y en perfecto estado. No se admitirán devoluciones de productos sin embalaje, usados, manipulados o que no estén en condiciones para su posterior venta. Es responsabilidad del cliente embalar y proteger el artículo de forma adecuada para que no sufra daños durante el transporte. No pegue cintas adhesivas directamente en el artículo, pues podría dañarse. Las gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del cliente. Una vez que hayamos recibido el material en nuestro almacén será examinado por nuestro personal, si está todo correcto se procederá a la devolución del dinero en la misma forma en que se abonó el producto. En ningún caso se abonarán los gastos de envío o los gastos generados por el método de pago (PayPal, contra reembolso…), éstos correrán por cuenta del cliente. IMPORTANTE: Para poder garantizar la integridad y el perfecto estado de los hilos, la Web no acepta su devolución, ya sean trenzados, monofilamentos o cualquier otro tipo de hilo. Revise bien el diámetro y metraje seleccionado antes de su compra.

5. Garantía.

Todos nuestros productos disponen de una garantía ofrecida por los distribuidores y fabricantes de dos años desde la fecha de adquisición.

Quedan excluidos de la garantía:

  • Los componentes de las cañas (anillas y portacarretes)
  • Desgaste de las piezas por uso
  • Guiahilos y tapones de freno de carretes
  • Roturas por mal uso, golpes o deficiencia de mantenimiento

Peritos experimentados de las empresas distribuidoras son los encargados de revisar el material devuelto para uso de garantía.
Debe comunicarle a la Web cualquier problema que detecte en su equipo de pesca y pueda ser cubierto por la garantía vía e-mail, para ello debe facilitar el número de factura para comprobar que se encuentra dentro del periodo de tiempo legal. La Web contactará con el cliente vía telefónica o e-mail para facilitarle las instrucciones a seguir, todos los gastos derivados del uso de la garantía, como los transportes, correrán por cuenta del cliente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies